Las autoras

Las autoras:

Nombre: Luisa Fernanda Maya Yarce (Fernanda Maya).
Edad: 19.
País: Colombia (Medellín).

"Estudio Diseño Visual en Bellas Artes. Amo ilustrar, escribir y leer, y sin los tres soy nada. A veces de mi boca salen palabras que deberían permanecer como pensamientos, pero una vez dicho el daño está hecho.

No pienso con claridad, y tampoco hablo con ella, para ser sincera."


Nombre: Roselin Rojas (Rox).
Edad: 19.
País: Venezuela (Zulia/Lara).

"Escribir y dibujar son mis dos grandes pasiones; soy una persona callada, pacífica y paciente, pero con una mente demasiado ruidosa para mi propio bien.

¿Mejor manera de describirme? Ligeramente sarcástica con una una buena oportunidad de indiferencia y desinterés."


Tumblr - Twitter - DeviantArt - Ask - Blogger - Facebook - ALCV.

Nombre: Zulay Crestani Contreras.
Edad: 17.
País: México.

"Me es intrigante cómo las ideas y emociones emigran de nosotros a las demás personas. Los medios de transporte por los que viajan me apasionan, en especial aquellos que tienen por destino un ojo. De ahí que el dibujo, la pintura y la fotografía me gusten tanto.
Yo todavía conservo el hábito de buscar magia en los escenarios cotidianos, y de no encontrarla no me pierdo la oportunidad de inventarla. A veces aquella que responde a nuestra autoría es más cercana a nosotros. A veces podemos llegar a habitar dentro de ella.
Escribo, pero en menor medida. La música me inunda densamente, pese a que de ella desconozca tanto. Experimento con perspectivas distintas que recaigan en un mismo concepto. En algunas ocasiones tropiezo en la carrera y el miedo me alcanza."

Twitter.

Nombre: Génessis Madeleine Arteaga Castillo.
Edad: 18 años.
País: Venezuela (Carabobo).

"Paciente, controladora, a veces demasiado insensible y tengo la mala costumbre de no pedir disculpas.

No me gusta hablar y cuando no quiero mirar, simplemente escucho. Perderme en mi mente es lo que mejor sé hacer.

Amante de la música, la literatura y el cine."

Twitter.

Nombre: Daniela Molina (Dan).
Edad: 15 años.
País: Perú (Lima).

"Hablaría de cómo soy y de lo que suelo hacer, pero me gusta más la idea de que la gente se vaya dando cuenta de eso con el tiempo porque de esa manera sé quiénes son las personas que quieren conocerme en realidad. Adoro escuchar diferentes puntos de vista sobre un tema y tener extensas conversaciones sobre ello. Creo que la mayoría de gente, al hacer eso, se busca internamente y saca sus pensamientos más profundos. No puedo decir que soy una amante del arte, ya que no lo conozco en la totalidad, pero lo poco que he llegado a conocer, me ha encantado y pienso seguir conociéndolo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentras todas las entradas por categoría o autora específica:

Seguidores